Bienvenidos al Blog!!!
RSS

domingo, 8 de agosto de 2010

Casa de Habitacion

Esta semana nos fue asignada una tarea de planear una casa de habitación, conociendo un cliente, incluyendo sus necesidades, entre otros.
El nombre de mi cliente fue Adriana Andonie y tiene 20 años. Ella me dijo que entre sus mayores intereses, con respecto a una casa, esta la ampliación de cuartos, incluyendo un área verde de gran tamaño. Cuando estaba haciendo la entrevista me di cuenta que su mayor preocupación era un espacio amplio para compartir con su familia y amigos y también tener un lugar en donde pudiera disfrutar un tiempo a solas. Le gustaría que su casa estuviera muy ordenada ya que disfrutaría de ella con su familia y amigos, lo cual me hiso pensar en que necesitaba una gran sala en la cual pudiera estar cómoda con sus visitas y disfrutar de algunos de sus pasatiempos, como ver películas. Ella me especifico que el patio era su lugar preferido de la casa, ya que disfruta hacer actividades al aire libre como caminar e ir a la piscina. Con respecto al clima lo que ella me dijo fue que el clima frió era su preferido pero que su vida giraba en torno a la ciudad, lo cual me hiso concluir en que necesitaba ventanas que fueran lo bastante grandes para apreciar su patio y también para disfrutar del clima.
Fue una gran experiencia ya que aprendí algunos de los primeros pasos a la plantificación de la construccion de una casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario